sábado, 19 de julio de 2008

comic leyendas mapuches






comic de leyendas mapuches

6 comentarios:

Esteban Gutierrez Jerez dijo...

Me gustan man, esos son tadas las viñetas o hay más???

saludos perro

francisco arias dijo...

gracias compañero...si si tengo mas paginas, son 16
pero solo mostrare algunas...y pienso hacer un capitulo de batman red city...y un guion de tu mano seria fabuloso...un regalo para los fanaticos de batman

Patricio Roco urrutia dijo...

buena pancho,tremendos trabajos...
te invito a mi blog..
saludos

solcito dijo...

guena pancho... gusano estan buenisimos tus comic

ChileNewenMapuche dijo...

Super este dibujo de comic me canto mucho !
si usted se interesa yo tiene de mi dibujo usted puede ver en

http://themapuchesurrealisme.blogspot.com/

Peukayal

Oficina de Turismo dijo...

Francisco, muy bueno los comic, felicitaciones desde Angol, estaba buscando una imagen de un mapuche corriendo en cuatro patas, por el asunto de armar la leynda de mi ciudad y me parecio muy interesante tu trabajo.

 
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.